DISEÑOS QUE SE ADAPTAN A TODOS LOS ESTILOS

Es verdad, no hay que malgastar el agua. Siempre es más recomendable una ducha que un baño. Pero lo cierto es que un buen baño relajante, de esos con la bañera llena de agua calentita y espuma… mmmmmmm ¡sienta de maravilla! Si tienes espacio en tu cuarto de baño, optar por una bañera exenta te permitirá poder disfrutar de estos momentos. Hay modelos que son auténticas maravillas, ¡bañeras para sentirse como Cleopatra!

Bañeras exentas donde aparece Elisabet Taylor caracterizada de Cleopatra en la escena de la bañera.

Mito o realidad, lo cierto es que esta reina egipcia ha pasado a la historia por su gran belleza, inteligencia y por sus baños en leche de burra. No sabemos si la leche de burra es beneficiosa para la piel. Pero sí sabemos que los baños relajantes son beneficiosos para el estrés de cuerpo y mente.

Si las medidas de tu cuarto de baño te lo permiten, una bañera exenta puede ser la pieza clave que le aporte clase y elegancia. Diseños modernos, diseños más clásicos, bañeras con patas, bañeras sin patas… El mercado ofrece un sinfín de posibilidades para que la bañera se adapte al estilo y personalidad de cada cuarto de baño.

Bañeras exentas donde aparece una bañera ovalada en un cuarto de baño con tonos azulados y una bañera también ovalada en un cuarto de baño más clásico.

BAÑERAS PARA TODOS LOS ESTILOS

Para cuartos de baño con estilos minimalistas –como el industrial o el estilo nórdico- las bañeras sin patas son una buena opción. Diseños muy actuales que incluso ofrecen la posibilidad de elegir color. Aunque las bañeras blancas siguen siendo las reinas. Fabricadas en porcelana o en materiales acrílicos muy resistentes. La bañera es un elemento del cuarto de baño que debe ser duradero, ya que no es una pieza que se cambie a menudo.

Bañeras exentas donde aparece una bañera en tono azul cielo y una bañera blanca.

Hay bañeras con patas que parecen sumergirnos en la antigua Roma. Algunas combinan formas y diseños más actuales pero manteniendo el espíritu vintage. Joyas visuales para baños con tendencias más clásicas. Las bañeras exentas con patas nos hacen soñar con películas que las han convertido en iconos del bienestar y el romanticismo. Sus patas elaboradas y trabajadas las hacen únicas.

Bañera exenta donde aparece una bañera totalmente clásica con patas forjadas y una bañera más moderna con patas también elaboradas.

No renuncies a una bañera; ya ves que puede ser la pieza estrella de tu cuarto de baño. Siéntete como un rey o una reina en el baño de tu casa.

Fuente: gamma.es