Una filosofía de vida

¿Todavía no conoces el concepto del Hygge? Cuando te contemos de qué va esta filosofía de vida no vas a poder renunciar a ella; eliminar es estrés y tener un momento sólo para ti: así es la tendencia danesa que viene pisando fuerte.

La filosofía Hygge es una actitud frente a la vida. Un concepto danés que si bien no tiene traducción exacta, significa algo como una “sensación de bienestar y confort máxima” a la que ellos están aferrados. Se trata de ser feliz a base de momentos acogedores y cargados de bienestar. ¿Cómo lo hacemos? ¡No pierdas detalle!

Prepara el ambiente

Tu baño va ser tu pequeño santuario. Hygge no significa soledad, aunque creemos que es así como se alcanza la máxima relajación. Coloca diferentes puntos de luz con velas. Apaga el teléfono móvil (y si nos apuras, desconecta el teléfono de casa), busca una música relajante y elimina cualquier reloj.

Bañera o ducha

Tanto si eres de bañera como de ducha, el Hygge, puede ser para ti. En cuanto a bañeras, te proponemos que te hagas con modelos como este JAZZ. Una bañera con hidromasaje de diseño minimalista y sistema Hidrosilent que minimiza el ruido. ¡Perfecto! Además, puedes acompañarte de sales de baño, un libro e incluso alguna delicia para picar. Si eres más de ducha, conjuntos como nuestro modelo EMO+ será ideal para tu momento Hygge. Su rociador de grandes dimensiones y la posibilidad de regular la temperatura harán que te olvides de todo lo que te rodea.

Ayúdate de pequeños complementos

Los complementos y accesorios de baño son también muy importantes. Incorporar accesorios en tonos beige o piedra ayudaran a mantener la armonía en tu baño y a crear esa atmósfera tan deseada. Además, unas toallas suaves y esponjosas esperándote para secarte, culminarán ese momento tuyo y solo tuyo.