jacob delafont inodorosJacob Delafont es una marca francesa de saneamientos que poco a poco se abre paso en el mercado nacional. Y lo hace con una línea de saneamientos al alcance de todos los precios. Líneas sencillas y sin pretensiones para el baño.

Jacob Delafont incluye en su oferta todo lo necesario para el baño, desde mobiliario, grifería, mamparas, pero por si algo es conocido es por los sanitarios. Gamma ofrece una amplia gama de productos Delafont como son:

Inodoros

Es su producto estrella. En Gamma ofrecemos hasta 20 modelos. 6 con salida de agua dual, 4 con salida horizontal y 2 con salida vertical. La salida dual permite decidir la descarga de litros en cada uso. Y los precios varían desde los 178,60 euros del modelo HUNO, pasando por los 206 euros del modelo básico del NEW OLA , los 275,88 del ODEON UP  , los 301 euros del OPEDON UPII  o el más innovador en diseño del FORMILIA VIRAGO con un precio de 382,15 euros.
Además de los duales, GAMMA ofrecelos suspendidos de salida horizontal REPLAY

Bidé

Si de algo saben los franceses es de bidés. Fue un invento suyo y los de Jacob Delafont son cuanto menos llamativos, al menos en sus modelos FORMILIA VIRAGIO con y sin tapa . Además cuenta con las versiones básicas HUNO, desde 60,50 euros y los ODEON UP también disponibles en GAMMA y a conjunto con los inodoros.

 

Platos de ducha acrílicos

Los platos de ducha  FLIGHT son extraplanos de 4 cm de altura.  Son más estables y resistentes que un acrílico y no tan pesado como un cerámico. Están fabricados a partir de una resina bi-componente recubierto de una superficie acrílica. Una superficie antibacteriana que reduce hasta el 99% de las bacterias. Gracias a su base acrílica cuenta con propiedades antideslizantes. Están disponibles en varias medidas desde 225 euros.

 

Nota: los precios son orientativos basados en los PVP a la fecha de la redacción de este artículo.