Descubre todos los accesorios para el baño que tenemos en Ganma. Son para todos los gustos. Y de cara a la Navidad puedes elegirlos como un regalo para quien quieras, o ¿por qué no?, también para ti.

Entre la oferta de nuestro catálogo contamos con todo tipo de complementos  para el cuarto de baño. Conjuntos de portarrollos, escobilleros y toalleros con más de setenta diseños. Y para ayudarte a la higiene diaria: vasos y portavasos, porta-secadores, dosificadores y jaboneras.

 

Si eres de los que te preocupa la salud y la belleza, también tenemos un espacio con un surtido en espejos, espejos de aumentos y por supuesto casi una decena de básculas.

Para la organización en el baño te ofrecemos casi una treintena de papeleras de diferentes diseños, cestos para la colada y mobiliario como estantes para zonas húmedas y secas como las mini repisas para que dejes el móvil, estanterías, perchas, organizadores para cajones, carritos con estantes y cajoneras con ruedas.

En nuestro catálogo podrás descubrir todos los colores de nuestros textiles como alfombras, albornoces, toallas y cortinas, así como elementos para su colocación.

La seguridad es un elemento muy importante por lo que también incluimos como asas para el baño, asientos para la dicha y la bañera, taburetes y alfombras antideslizantes

Complementos con acabados en blanco, amarillo, azul, fucsia, naranja, verde, gris, negro, cromo y madera (textiles en más colores). También dispones de diferentes tipos de colocaciones: adhesivos, enganche o con taladro. Entre nuestras marcas Andrea House, Atrezzo, Gedy, Girardi, Sorema, Spirella y Tattom, además de nuestra marca propia: Gamma.

¿Quieres ver nuestro catálogo de baño?