PARA LOS AMANTES DEL ORDEN

Todos tenemos un amante del orden en la familia o el grupo de amigos. Un mueble de baño auxiliar, como un book con ruedas puede ser el regalo perfecto. Son pequeños, ocupan poco espacio y proporcionan almacenaje extra. Así todos los enseres de higiene del cuarto de baño estarán ordenados y siempre en su sitio. ¿A qué no se te había ocurrido?

Si tu hermana, amigo, cuñada, primo… se plancha el pelo cada día o usa el secador casi a diario tenemos una idea perfecta para regalarle. Un porta plancha o un porta secador. Fáciles de colocar, prácticos y útiles. Así las planchas para el pelo o el secador estarán siempre ordenados y se libera espacio de los cajones. He aquí un regalo para salvaguardar el orden en el cuarto de baño y ¡tener el pelo siempre perfecto!

 

PARA L@S MÁS COOL

Estar a la última en tendencias, también en el cuarto de baño. Regala un conjunto de accesorios en cobre o latón. Una idea de regalo cool, moderna y que va en la línea de las tendencias actuales. Los acabados en cobre vienen pisando fuerte en decoración para cuartos de baño. Así que es un regalo muy a tener en cuenta para l@s caza tendencias.

Lo natural está de moda. Materiales como la madera o el mármol resurgen y vuelven al top ten en decoración. Los accesorios de baño también se visten con estos materiales. Regala un set de accesorios de baño en mármol y adelántate a las tendencias que vendrán.

 

SIBARITAS DEL BIENESTAR

El baño se va convirtiendo en un pequeño spa casero. Para sibaritas del bienestar, una columna de hidromasaje es el regalo soñado. Algunos modelos no requieren obras para instalarlos. Con este regalo vas a dar en el clavo y además proporcionas momentos de relax y bienestar…

La conclusión es que las ideas de regalos para el cuarto de baño es infinita. Y es que todos vivimos mil momentos al día en nuestro cuarto de baño; ¿por qué no regalar algo relacionado con esta estancia?