Todo color en el baño nos puede aportar algo

Te proponemos que renueves tu cuarto de baño y que lo hagas fijándote mucho en los colores qué tienes y, sobretodo, en qué te pueden aportar cada uno de ellos, por eso, hoy te hablamos de los colores para el baño.

¿QUÉ TRANSMITEN LOS COLORES?

Hoy vas a conocer todo lo que los colores pueden hacer por ti. Seguramente te transmiten mucho más de lo que te crees y combinando los colores para el baño puedes llegar a conseguir una buena armonía en tu hogar y sobretodo en tu cuarto de baño.

Paz, tranquilidad, naturaleza, calidez, romanticismo… son muchas las sensaciones que los colores nos transmiten. La mayoría de ellos, pueden ser utilizados en diferentes estancias del hogar. Si te estas preguntando qué transmiten los colores no dejes de leer todo lo que te tenemos que contar.

 

LOS COLORES PARA EL BAÑO

Los colores para el baño abarcan muchas posibilidades y, además, pueden ser combinados entre ellos mediante diferentes elementos.

El blanco: ni la primera ni probablemente la última vez que os hablamos de las ventajas del color blanco. De los colores para el baño, el blanco es el perfecto para agrandar espacios y aportar paz. Si queréis saber más concretamente del blanco, podéis visitar este post que habla solo de este color.

colores baño-gamma racionero

El beige/crudo: otro de los colores para el baño que nos pueden ayudar mucho. Los colores tierra evocan a la naturaleza, a la calidez y crean ambientes acogedores. Puedes conseguirlo con las cerámicas, los textiles e incluso con los accesorios.

colores baño-gamma racionero

Amarillo: siempre que no se trate de un color muy recargado, el amarillo es uno de esos colores para el baño muy idóneo en climas fríos porqué dan vida. Lo mejor es utilizarlo accesorios.

colores baño-gamma racionero

Verde: un color para el baño que evoca los bosques, campos… Un prado verde aporta paz y tranquilidad, así que ayúdate de este color si quieres llevarlo a tu cuarto de baño. Puedes lograrlo con accesorios y con plantas aptas para este ambiente.

colores baño-gamma racionero

Azul: un tono ideal para refrescar ambientes. Un color que es muy recomendado en espacios calurosos, sobretodo el azul marino. En baños de estilo marinero puede ser muy protagonista.

colores baño-gamma racionero

Y por último el rosa: para l@s más romántic@s. Especialmente en tonos pastel evoca al romanticismo y aporta bienestar y optimismo.Además, es trendy. Es uno de los colores que más están de moda este 2017.

colores baño-gamma racionero

Como hemos visto, cada uno de ellos transmite unas sensaciones así que es tan sencillo como elegir cómo te quieres sentir en tu baño. Una vez lo tengas… todo se vuelve mucho más sencillo. ¡Dale un cambio de color a tu baño, este verano!