¿Por qué elegir suelos cerámicos imitación madera?

Pues porqué eligiendo un suelo cerámico imitación madera estás aprovechando al máximo las ventajas que te ofrecen los suelos cerámicos proporcionando a tu hogar una tendencia muy actual. Pero, ¿qué ventajas me ofrecen los suelos cerámicos imitación madera?

RESISTENCIA, MANTENIMIENTO…

Los suelos cerámicos en general nos aportan múltiples ventajas. Concretamente, nos ofrecen ventajas en cuanto a propiedades técnicas tales como:

  • Resistencia: son más resistentes a golpes y otros accidentes domésticos. Además, si sufren algún daño, es más sencillo substituir la baldosa que un suelo de madera. También son más resistentes en cuanto a perder color. Y si hay alguna mascota… ¡con más razón!
  • Mantenimiento: no necesita cuidados de mantenimiento especiales. Además, como los suelos cerámicos no son porosos, no acumulan polvo ni microorganismos. Así se evitan posibles alergias.
  • Adaptabilidad: pueden ser colocarlos en cualquier estancia de la casa. Baños, cocinas… los suelos cerámicos son aptos para cualquier estancia. También son perfectos para exterior, sin miedo a que puedan ser dañados por la lluvia o el sol.
  • Durabilidad: los suelos cerámicos pueden durar más de 10 años.

suelos cerámicos imitación madera Gamma Racionero

ADEMÁS, SON TENDENCIA

Sí, los suelos cerámicos vuelven a ser tendencia. Especialmente los suelos cerámicos imitación madera. Y si nos centramos en ejemplos concretos, ¿has visto los pavimentos DOÑANA y HABITAT de Terradecor? Son dos opciones que cuentan con variaciones en diferentes tonos. Esta cerámica imitación parquet es un tipo de suelo muy completo. Se trata de una opción que aprovecha las múltiples ventajas de la cerámica y la calidez y el diseño de la madera. Por esto se convierten en la mejor opción para tu casa y para los tuyos.

suelos cerámicos imitación madera Gamma Racionero

Pásate por nuestra tienda Gamma Racionero y descubre la amplia variedad de modelos suelos cerámicos imitación madera que tenemos disponibles para ti. Puedes encontrar los de todos los tamaños y variedad de tonalidades.

Fuente: gamma.es